Como publicar un nuevo Empleo

publicar-empleo
0

Ya estas registrado como empresa? si tu respuesta es no ve a este artículo donde te decimos como: Haz click aquí

Si ya estas registrado sigue estos sencillos pasos para aprender a publicar un nuevo empleo en esta página web:

Paso 1: Inicia sesión con tu usuario y contraseña en el boton ubicado en la parte superior derecha de la página que dice “Ingresar“, recuerda que si no haz cambiado tu contraseña entonces tu contraseña será la misma que te enviaron a tu correo electrónico registrado.

 

Paso 2: Ya ingresado al administrador, localiza en el menu izquierdo donde diga “Publicar nuevo Empleo” y haz click en el.

 

Paso 3: Ingresa por lo menos los campos obligatorios que te pide el formulario.

 

Paso 4: Al darle click a siguiente te mandara a la sección de pago y paquete (no te asustes es GRATIS) estará seleccionada la opción de gratis y debajo aparecerá una opción de “Destacar esta Publicación“, esta opción es solo para que le publicación realizada aparezca en la portada de la página y el administrador de empleosenreynsoa.com la tome en cuenta para compartirla en nuestras redes sociales, teniendo un mayor alcance de visitas, pero es opcional tu empleo sera publicado de todas maneras pagues o no este opción.

 

-Para pagar la opción de “Destacar esta Publicación” necesitas una cuenta de PayPal, por ahora es nuestra única opción de pago.

 

Paso 5: Al dar click en Publicar Empleo, aparecerá un mensaje de Creado Exitosamente y tu publicación estará ya en la sección de empleos y disponible en la página para compartirla o modificarla.

 

¡Listo! Tu Publicación a sido creada y puedes repetir el proceso las veces que desees. Recuerda que la publicación de las vacantes de empleo es TOTALMENTE GRATIS y así se mantendrá.

Artículos Similares

Deja tu comentario